Enlaces de interes Geek

Bienvenido a mi sitio!

Mi nombre completo es Gastón Maximiliano Scilingo, nací en octubre de 1978 cuando en mi país reinaba el terrorismo de estado (época nefasta pero la gente paría igual) , vivo en mi ciudad natal (Río Cuarto), también conocida como el Imperio del sur Cordobés. Desde este rincón del mundo, como tantos otros, intento hacer lo que me toca para mejorarlo día a día. Trabajo como docente en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales (Universidad Nacional de Río Cuarto) y también en el Colegio Santa Eufrasia; me encanta practicar deportes, el cine, y la música.

Cómo contactarme

Dirección: Departamento de Computación,
                    FCEFQyN,
                    Universidad Nacional de Río Cuarto,
                    Ruta 36, Km 601,
                    Río Cuarto (5800), Córdoba,
                    Argentina.

Email:    gaston AT dc.exa.unrc.edu.ar


Telefono: +54 (0358) 4676235


Mis intereses

En el ámbito académico mis interés está centrado en el uso de métodos formales para el desarrollo de software  "in the small" e "in the large" (ampliar).

Mis estudios

Me gradué de Analista en Computación en Marzo de 2008 en el Departamento de Computación de la Facultad de Exactas Físico Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Actualmente estoy culminando mi Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Docencia

En la Universidad Nacional de Río Cuarto, en este cuatrimestre colaboro en el dictado de la asignatura "Estructura de Datos y Algoritmos", a cargo del Dr. Nazareno Aguirre.
En el Colegio Santa Eufrasia, me desempeño como Profesor del "Taller de Computación" desde febrero de 2007.

Investigación

Actualmente soy integrante del proyecto "Métodos Formales para el Análisis y la Construcción de Software Confiable", financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

También participo del proyecto "Motivando la Curiosidad Científica en la Licenciatura en Ciencia de la Computación", financiado por la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Publicaciones

Nazareno Aguirre, Javier Blanco, María Marta Novaira, Sonia Permigiani y Gastón Scilingo, "An Introductory Course on Programming based on Formal Specification and Program Calculation", First International Workshop on Formal Methods Education and Training.
Kitakyushu-City, Japon, Octubre 2008.




  Acceder   Actividad reciente del sitio   Condiciones   Informar de abusos   Imprimir página  |    Tecnología de Google Sites