Bienvenido a

RIO2020


La Escuela de Verano se realiza anualmente desde 1994, organizada por el Departamento de Computación, de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Los cursos que conforman dicha Escuela de Verano han sido dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero. A estos cursos han asistido profesionales, docentes, alumnos de instituciones educativas de todo el país y de países limítrofes. La RIO 2020 se desarrollará del 17 al 22 de Febrero de 2020, y estará compuesta por cursos intensivos, dictados por destacados académicos. Además, se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan al menos un 80% de las clases dictadas y, en caso de cumplir satisfactoriamente con la evaluación requerida, se entregará un certificado de aprobación. Los principales objetivos de la escuela son:

  • Brindar a los alumnos y docentes de las carreras de computación de la UNRC, de otras universidades nacionales y a toda la comunidad informática, cursos intensivos y breves de actualización y especialización dictados por docentes e investigadores de primer nivel.

  • Poner al alcance de los alumnos de las carreras de computación de la UNRC una visión amplia y diversa del campo de las Ciencias Informáticas y facilitar el intercambio académico con otras casas de estudio.

  • Promover la participación de los alumnos de las carreras de Computación de la UNRC en otros eventos similares en Universidades del país y del extranjero.



Registraciones

Para registrarse, complete el siguiente formulario

RIO 2020

Auspiciantes

Agradecemos a los siguientes auspiciantes por su apoyo al evento