22° Escuela de Verano de Ciencias Informáticas

La Escuela de Verano se realiza anualmente desde 1994, organizada por el Departamento de Computación, de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Los cursos que conforman dicha Escuela de Verano han sido dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero. A estos cursos han asistido profesionales, docentes, alumnos de instituciones educativas de todo el país y de países limítrofes.

La RIO 2015 se desarrollará del 9 al 14 de Febrero de 2015, y estará compuesta por cursos intensivos, dictados por destacados académicos. Además, se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan al menos un 80% de las clases dictadas y, en caso de cumplir satisfactoriamente con la evaluación requerida, se entregará un certificado de aprobación.

Los principales objetivos de la escuela son:

  • Brindar a los alumnos y docentes de las carreras de computación de la UNRC, de otras universidades nacionales y a toda la comunidad informática, cursos intensivos y breves de actualización y especialización dictados por docentes e investigadores de primer nivel.
  • Poner al alcance de los alumnos de las carreras de computación de la UNRC una visión amplia y diversa del campo de las Ciencias Informáticas y facilitar el intercambio académico con otras casas de estudio.
  • Promover la participación de los alumnos de las carreras de Computación de la UNRC en otros eventos similares en Universidades del país y del extranjero.

Para mayor información comunicarse con:

Secretaría de la RIO 2015

Departamento de Computación

Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales

Universidad Nacional de Río Cuarto

Ruta 36 Km. 601, Río Cuarto (5800), Córdoba, Argentina.

Tel./Fax.: +54 (0)358 4676 235

Email: rio@dc.exa.unrc.edu.ar

Sitio web: dc.exa.unrc.edu.ar/rio/

Facebook  Twitter  Google+